Etiquetas

domingo, 3 de mayo de 2015

Reseña: Origin (Saga Lux #4) de Jennifer L.Armentrout *SPOILERS*




















Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


Origin es la cuarta parte de la Saga lux escrita por Jennifer L.Armentrout. Esta conformada por 5 libros: Obsidian, Onyx, Opal, Origin y por ultimo Opposition.



Origin esta narrado desde el punto de vista de nuestros protagonistas:  Katy (una chica que amas los libros y su blog) y Daemon (un ser extraterrestre, sexy y arrogante).

Al final del tercer libro sucede algo: Katy es secuestrada por Dedalo en el intento de salvar a Beth la novia de Dawson Black. El cuarto libro en si trata de como Daemon hace lo posible para salvar a Katy de ahí, incluso haciendo alianzas, uniones como lo quieran llamar, con personas que el pensaba que nunca mas les volvería a pedir nada.

Pero si hablamos un poco mas desde el punto de vista de Katy, conocemos un poco mas las verdaderas intenciones que tiene Dedalo con los luxens, la razón por la cual están MUY interesados por los híbridos (la creación de la cura de un luxen sobre un humano). De esta razón viene el titulo del libro ORIGIN.

Hablemos un poco del desarrollo de los personajes



En el transcurso de la historia vamos conociendo a un nuevo Daemon: Sigue siendo el mismo arrogante, posesivo, celoso, sarcástico. Pero conocemos otra faceta: El romántico.
Daemon se comporta de una manera muy linda con Katy que hace que te enamores mas de el.


Durante este libro conocemos una Katy valiente, a pesar de estar encerrada en Dedalo, y que le están haciendo cosas terribles, ella nunca duda en hacerlas por tratar de proteger a las personas que ama. Nos damos cuentan que ya no es la típica chica que se siente extraña conviviendo con extraterrestre, ya es una chica mas valiente. Claro que aun ama su blog y sus libros.



OPINION:

El final de tercer libro te deja un Shock enorme que te quedas con ganas de saber mas y este libro sabe perfectamente como darte ese MAS. El final hace que te quedes en un shock mas grande que con el final de Opal. 
Yo dure demasiado leyendo este libro por que quería disfrutarlo y aparte por que no quería terminarlo por el sufrimiento.
Me gusto, me encanto y lo ame. La saga lux sigue siendo unas de mis sagas favoritas

NOTA
Este libro es traducido por Miguel Trujillo, un BookTuber MUY querido en España aquí dejo su canal



CALIFICACIÓN
5/5 PANDAS



1 comentario: