Etiquetas

viernes, 28 de agosto de 2015

#BookTag: Las Emociones de los Libros

¡Hola Hola!. Hoy es viernes y les traigo un BookTag. Este Tag lo vi en el blog A la luz de las velas. Lo vi y dije "Lo tengo que hacer". Es sobre relacionar emociones y sentimientos con libros. Así que comencemos.

UN LIBRO QUE TE HAGA FELIZ
Bueno es un cuento, pero es que me encanta demasiado y me pone a pensar demasiado que hace que mi estado de animo cambie cada vez que lo leo.

UN LIBRO QUE TE HICIERA SENTIR TRISTE
Quiza si me senti un poco triste al terminarlo. Pero es que su final es insuperable :(

UN LIBRO QUE TE HICIERA SENTIR ENFADADA
Amo demasiado este libro, en serio, es de mi favoritos de TODA la saga Lux. Pero enserio el final me hizo enojar demasiado, incluso hasta llorar.

UN LIBRO QUE TE HICIERA SENTIR ASUSTADA
El túnel de los pájaros muertos.
No es en si un libro de terror, pero si de suspenso que me llego a dar un poco de miedo.



UN LIBRO QUE TE HICIERA SENTIR DECEPCIONADA
Me decepciono totalmente.Yo tenia expectativas de un final diferente pero no. Simplemente NO

UN LIBRO QUE TE HAGA SENTIR ANGUSTIADA

Saber que iba a pasar en el transcurso del libro y como terminaría y comenzaría Sinsajo me tenia con el alma en las manos

UN LIBRO QUE TE HICIERA SENTIR CONFUSA
La bomba de este libro me dejo en SHOCK. Es de mi favoritos, pero me sentí un poco extraña a saber por la situación en la que había pasado tiempo atrás Sky.

¿Les gusto este Tag?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario