Etiquetas

jueves, 13 de agosto de 2015

PERSONA NORMAL- BENITO TAIBO

Hoy vengo a hablarles un poco sobre el libro de PERSONA NORMAL

SIPNOSIS
Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos. Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?



Hace tiempo que yo había escuchado de este libro, principalmente en BookTube Mexico. No me arrepiento de haber escuchado demasiadas recomendaciones,

Persona normal nos cuenta la historia de Sebastian, un joven como todos en este planeta. Pero el tiene algo diferente. Las enseñanzas que le ha dado el tío Paco a través de los libros. En cada momento de la vida de Sebastian, en cada sueño, en cada emoción, hay un libro dado por el Tio Paco.

Yo sentí que TODOS tenemos un Tio Paco en nuestra vida, quizá no con libros pero si con enseñanzas y palabras. Nuestros padres podrían ser nuestro Tio Paco, nuestros maestros de escuela. Cualquier persona que te ayude y te aconseje puede ser tu Tio Paco.

Sebastian podría ser cualquier lector en esta vida. A todo lector los libros han ayudado a ver las cosas diferentes, a ver el mundo diferente y a creer en cosas que no pensamos que podrían ser posibles. A Sebastian, cada libro leído fue un nuevo descubrimiento.

Con este libro te das cuenta lo increíble que puede llegar a ser la vida después de leer un libro, lo mucho que puedes aprender de el, los sueños que se crean en tu imaginación.

Sueños, Amor, recomendaciones literarias y una que otra lagrima tenderas si lees PERSONA NORMAL

CALIFICACIÓN


5/5 PANDAS



Una cosa mas, de los tres libros que he comprado de este libro, uno de ellos esta firmado por el autor.

¿Leerían Persona Normal?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario