Etiquetas

jueves, 27 de agosto de 2015

Top #1: Libros que me gustaría ver en la pantalla grande.

¡Hola! Hoy les traigo una nueva sección. 

Hoy les trago un Top 5 de libros que me gustaria ver en la pantalla grande
COMENCEMOS

PUESTO #5

OBSDIDIAN (SAGA LUX)
La saga lux es una de mis sagas favoritas de mi pequeña vida de lectora. Quizá no me gustaría tanto que los adaptaran, pero hay ciertos momentos en los transcurso de los libros en los cuales me pongo a pensar ¿Como seria en una película? Y tambien no olvidemos algo importante.... Mi Daemon Black! Pepe siempre sera Daemon para mi.

PUESTO #4
HOPELESS
Este libro es mi favorito de Collen Hoover. Con el rei, llore, y quede en shock. Me encantaria ver a mas personas sentir esos sentimientos y que sepan la razon por la cual los tuve. Espero noticias de esta adaptacion algun dia.

PUESTO #3
ELEANOR Y PARK
Se que si digo esto me vere muy rara.Quiero llorar de verdad. Cuando lei este libro el final me dejo con cara de "Eh", lo leia una otra y otra vez y no podia imaginarmelo. Quiza si lo veo en la pantalla tal vez me haga llorar de verdad. Tambien me gustaria ver el vestuario que utilizaran. ESTA CONFIRMADO que si habrá adaptación!!

PUESTO #2
EL CHICO QUE SE ESCABULLE POR LA VENTANA DE MI HABITACIÓN
Quiza no sea el mejor libro, pero a mi me gusta demasiado. Me gustaria demasido ver como los personajes superan las cosas que les suceden. Como dije quiza no sea el gran libro, pero si lo hacen pelicula estoy segura que la veria unas 20 veces.

PUESTO #1
REDOBLE DE TAMBORES...

MARAVILLOSO DESASTRE
¡Dios! Este libro se lleva el lugar numero uno por solo una razon: Travis. En serio a pesar que la historia es mu cliche la manera de ser de Travis hace que la hsitoria tenga otra manera de verla. Vemos a un hombre que cambia por la chica que ama y es tan lindo todo que ahhh *FANGIRL*
Colton Haynes es el Travis de todas, la verdad a mi me encanta


¿Cuales serian sus libros para adaptación?

¿Les gusto este Top?











No hay comentarios.:

Publicar un comentario