Etiquetas

domingo, 6 de septiembre de 2015

Novedades de Penguin Random House México. (Septiembre 2015)

¡Hola! Un nuevo mes ha comenzado y les traigo las novedades de Penguin Random House México


Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.

Jess Thomas, una madre soltera con dos trabajos y dos hijos, hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías#
Por su parte, su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden...
Es entonces cuando llega a sus vidas Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar a Jess.


Sabemos que Julian recibe su merecido en La lección de August, pero no conocemos sus motivos. ¿Qué es lo que impulsa a un niño a ser cruel con otro? ¿Será Julian capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?

Cuando Julian conoce a August el impacto es tan grande que, durante meses, vuelve a sufrir las pesadillas y los terrores nocturnos de cuando era pequeño. Arropado por sus padres y sus amigos, entra en una espiral de desprecio y temor hacia su nuevo compañero: no soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que su odio puede tener en los demás y, especialmente, en August.
Una vez acabado el curso, las palabras amables del señor Browne llevan a Julian a confesarse con su abuela. Ella, a su vez, le cuenta la emotiva historia de otro Julian que fue a la escuela con ella... un chico del que todos se reían y que, sin embargo, le salvó la vida durante la Segunda Guerra Mundial.

Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. 

Es cierto, algunos parecen agradables. Pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS.

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (Estados Unidos), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.


35 pretendientes, una princesa. Una nueva selección ha comenzado.

Kiera Cass, autora bestseller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida.
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca.
Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que ésta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres...
Empezará la competencia, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.






Dos adolescentes con el mismo nombre, en círculos sociales distintos, encontrarán la culminación de sus vidas entrelazadas en el más fabuloso musical a punto de estrenarse en el escenario de su escuela... 
Will Grayson solo tiene un objetivo en la vida: vivir tranquilo, sin que nadie se fije en él. El problema es su mejor amigo: Tiny Cooper, al que se puede describir como "la persona más enorme del mundo y muy, muy gay", o bien "la persona más gay del mundo y muy, muy enorme". Tiny no es alguien que pase desapercibido, y cuando decide crear un musical autobiográfico y la gente del instituto empieza a prestarle atención a él y a los que están alrededor, las cosas se ponen muy complicadas para Will...
Will Grayson, en cambio, es un chico sin nada bueno a lo que agarrarse. La única excepción, lo que realmente hace que la vida merezca la pena, es su relación online con Isaac. Pero cuando will grayson consigue por fin conocer a Isaac, descubre que en realidad Isaac no es un chico sino Maura, una compañera de clase...
Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.


Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera... Lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo... 

Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y que juró no volver a salir con chicos durante el resto de su vida ahora tiene novio.
Y no, no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un forro.
Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de ésas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que empiezan a andar con alguien. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...


¿Les llamo la atención alguno?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario