Etiquetas

viernes, 9 de octubre de 2015

#BookTag : La cena literaria

Hola Hola!! ¿Como están? ¡ES VIERNES YA! y hoy toca BookTag.


Gracias a Pau del canal de Youtube Literaty Compass por el Tag y pues bueno el tag se trata sobre relacionar cosas o acciones de una cena con personajes de libros... COMENZAMOS!

1.Un personaje que sepa cocinar.
En cuanto leí esto pensé automáticamente en Patch Cipriano de Hush Hush.  Sabe cocinar tacos y que bonito seria comer TACOS hechos por Patch *_*










2. Alguien que patrocine la cena

Esta si me la pense un poco, pero despues dije: Effie Trinket de Los Juegos del Hambre es la indicada para esto. Imagínense una cena por Effie DIOS SERIA GENIAL. Con platilos exoticos y cosas coloridas, todas esa cosas que le gustan a Effie seria maravilloso y no olvidemos esto: Todos con pelucas de colores.







3.Un personaje que monte una escena

Bueno yo seleccione a Haymitch Abernathy de Los Juegos del Hambre por una razón. Ver a un Haymitch borracho es una cena seria la cosa mas divertida dle mundo y ya que Effie estará ahi TODAVÍA MAS tratando de controlarlo y el preguntando por alcohol ay que lindo.








4. Un personaje divertido
Vee Sky de Hush Hush. Las cosas que dice y la manera que es con Nora es muy divertido. No le importa lo que los demás dicen de ella. Vee es la indicada para este punto.






5. Un personaje popular

Peter Pan. Quien no ha visto la pelicula o leido el libro del niño que nunca crece. Peter pan marca infancias y lo que sigue. Asi que Peter Pan es mi eleccion














6.Un villano
Peter es uno de mis personajes favoritos de Divergente ya que no es un hombre que tiene un lado definido, que se va por conveniencia y eso me causa mucha risa y puede que no sea el GRAN villano pero para mi es de mis favoritos.







7.Una pareja

Rosie y Alex de Donde termina el arco iris, El libro es uno de mis favoritos y cuando lo lei me puse muy nostalgica al ver por todo lo que pasaron ellos para que al final MUY AL FINAL su relacion pudiera ser, me encanta la manera en la que empieza de ser amigos y pasar a ser una pareja muy linda y el apoyo que se tiene uno a otro es muy lindo *fangilr*





8. Un heroe

Elegí a Katniss Everdeen ya que fue en si la primera héroe que conocí de libros y me encanta la manera en la que salvo un pais entero. Fue un símbolo de rebelión cuando ella solo queria defender a su hermana de todo. Para mi Katniss es mas un heroe por hacer lo que hizo con su hermana y con las personas que amo, que por salvar a un pais entero de un mal gobierno.











      9.Un personaje menospreciado

Gally de The Maze Runner. Este hombre al principio era alguien muy importante pero despues ya nadie le hacia caso jaja bueno por lo menos yo.






                   10. Un personaje de propia elección

Simon Lewis de Cazadfores de sombras. Este hombre es la persona mas tierna que puede existir en los libros de Cazadores de Sombras, me encanta su manera de apoyar en Clary en todo y su vestimenta que seria muy lindo tenerlo a lado de mi *_*







11.Acompañante personal

Daemon Black es y sera siempre mi amor literario favorito y por esa razon sera mi acompañante me vale que sea celoso y posesivo y todo jeje









¿Cuales serian sus respuestas? No olviden pasar al canal de Pau!!
¡Nos vemos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario