Etiquetas

domingo, 4 de octubre de 2015

Nueva sección: Compartiendo mis escritos

¡Hola! Bueno hoy es domingo pero no sera de recuerdos... el día de hoy vengo a compartirle algunos de mis escritos. Son un poco viejos, pero creo que ya es tiempo de sacarlos a la luz. Esta sección se rolara con el DOMINGO DE RECUERDOS. Espero y les agrade este primer escrito.

"Recuerdos"

Mi cuerpo esta partido en tres: sentimientos, recuerdos y acciones.
Estos sentimientos bloquean mis sueños, comienzan  a mezclarse con los recuerdos que llegan solos, cada detalle de ellos. Mis sentimientos y acciones se mezclan, mis sueños se vuelven oscuros. No puedo salir de ellos trato de buscar algo para volverlos a color. Tu cara, tu sonrisa, tu en general, llegas a mis sueños y los vuelves coloridos pero, recuerdo mi dolor por ti, el dolor que mi hiciste pasar. Todo se pierde. Todo lo que
Luche para evitar la oscuridad en mi vida se ha arruinado, se ha vuelto un mal de lágrimas y todo por ti

Miro a mi alrededor: Sol,arena y mar . Observo mis pies. están  sobré la arena caliente en la cual te conocí quisiera poder borrar esos pasos los cuales di para dar hasta ti, deseo que el mar se tragué la arena en la cual me entregue a ti, y que hiciste tu? Te burlaste de mi, fuiste un idiota conmigo me utilizaste por una simples estupidez y yo la tonta caí ante ti. No sufro por lo que me hiciste y por lo estúpida que llegue hacer: sufro por los recuerdos que llegan sin remedio ni olvido alguno.


Recuerdo que dolía, olvidarte era doloroso, la nostalgia se presentaba ante mi a arruinar mis momentos felices. A pesar de todo seguí adelante sin ti y sin nadie solo en mi, no confié en nadie solo en mi ser, no podía parar de pensar en el pasado la nostalgia me jodía hasta mis entrañas pero, que podía hacer?, hubo un momento en el cual dije; ya no puedo más debo dejar esto atrás y pasar de nivel. Trataba y trataba y no detenía mis pensamientos infinitos sobre ti a pesar de todo comprobé algo: Me has

Marcado mi vida y no puedo borrar nada de ti.


¿Les gusto? Espero sus opiniones y agradeciera mucho si lo comparten


No hay comentarios.:

Publicar un comentario